0
Publicado 26 abril, 2013 by Jorge Aguayo en Noticias
 
 

Mi visita a Uno de los mas reconocidos festivales gastronómicos en la ciudad del pecado: Vegas Uncork’d

Vegas Uncork'd

No estoy seguro si me saqué la lotería o más bien un boleto a la perdición y es que me acaban de invitar a uno de los eventos gastronómicos de este lado del globo: Vegas Unkork’d

El evento es organizado principalmente por una de las revistas gastronómicas mas relevantes de estados unidos: Bon Appetit. Repleto de eventos y Afamados chefs, todos con un objetivo: Deleitar paladares en la ciudad del pecado ¡Ay nanita!

Bueno, pues logramos conseguir patrocinio de los amigos de Volaris y del lujoso hotel AAA y 5 Diamantes Aria, así que no nos quedará más que compartir con la comunidad chilanga y tragona todo este viaje gastronómico que haremos algunos bloggeros de la ciudad.

Asi que ¡Ya lo saben! Queden al pendiente del 9 al 12 de mayo porque les compartiré nuestros eventos y las entrevistas que vamos a tener con algunos de los mejores chefs de USA. Prometo llevar mis latas de frijoles para mantener mi acento mexicano al balbucear mi inglés.

¡A comer y pecar se ha dicho!

Captura de pantalla 2013-04-26 a la(s) 20.19.02


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.