0
Publicado 23 agosto, 2013 by Jorge Aguayo en Slider
 
 

Viaje a Campeche

20130823-174710.jpg

Como todos sabemos México es el cuerno de la abundancia y la ciudad de Campeche es un claro ejemplo de lo que digo, aquí les comparto mi viaje:

Hotel:

Llegamos al centro de Campeche, una parte se encuentra amurallada porque hace muchos años servía de protección contra los piratas, sus casas están llenas de colorido y sobre todo bien cuidadas.

El hotel es una ex Hacienda llamada Puerta Campeche, donde respeta gran parte de su arquitectura original y se las ingenió para hacer una mezcla de modernidad, lujo y tradición.

Nos hospedamos en una de las suites, amplia con un gran baño y una tina con vista al centro de la hacienda.

La foto del inicio es muestra del ingenio para poner una alberca respetando los muros originales de la construcción.

El clima en estas épocas del año es muy agradable, caluroso durante el día con lluvias por las tardes.

Hoy salí a correr en la mañana, su malecón tiene pista para correr y para andar en bici, la vista es muy tranquilizante, justo lo que me recetó el doctor. 🙂

El día de hoy tendremos una cena maridaje en la casa de los murmullos nuestro anfitrión es el chef Patrick Cros de pret a manger una oferta de cocina itinerante y que promete ser una experiencia memorable.

Parte 2


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.