2
Publicado 11 abril, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Zacapa room 2013: Moliere edition

Fiesta de Zacapa Room

 

Ayer asistí a la fiesta de inauguración de la versión 2013 del Zacapa room: Moliere Edition.

Y es que el famoso Ron Zacapa, muy premiado y catalogado por muchos como el mejor ron del mundo tiene ya varios años en diferentes países con ejecuciones como un pop-up restaurant.

Un pop-up restaurant es una ejecución muy peculiar que han hecho en diferentes proyectos, y los amigos de Ron Zacapa no son la excepción.

Este es el segundo año que Zacapa Room abre sus puertas de manera temporal por un periodo de 3 semanas, y en esta ocasión ofrecerá una gran variedad de comidas y cenas preparadas por muchos de los mejores chefs de esta ciudad. y obviamente son viandas preparadas para un maridaje ideal con el Ron Zacapa.

El restaurante se encuentra nuevamente en Polanco en la calle de Moliere, para poder acudir es por invitación, me platicaron que ya prácticamente esta todo reservado, así que habrá que buscar algún contacto para poder asistir.

Este tipo de ejecuciones son la que me hacen pensar que vale mucho la pena vivir en una metrópoli como esta.

Conocí precisamente al Ron Zacapa el año pasado durante la apertura del primer Zacapa Room, y de manera automática me volvi fan del ron Zacapa 23, que es creado por una mezcla de rones añejados de 6 a 23 años, el sitio web de ron zacapa nos da su nota principal:

Deliciosamente complicado caramelo amielado, roble con especias y frutas-pasas, demostrando la complejidad del proceso de añejamiento de nuestro sistema solera.

Yo tomo Ron Zacapa 23 derecho, es para mi la mejor forma de disfrutarlo, y no me recuerden de la fiesta de ayer ¡Porque me regreso!

 

 


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.