0
Publicado 25 abril, 2013 by Jorge Aguayo en Noticias
 
 

Zacapa Room 2013 Moliere Edition y su segundo año de éxito

Zacapa Room SIERRA DE LAS MINAS

Bien dicen que de lo bueno, poco, y es que este año el Zacapa Room 2013 se encontró abierto menos del tiempo que muchos hubiéramos deseado.

El año pasado fue el primer ejercicio de lo que ahora los capitalinos y visitantes estaremos esperando año con año. Recuerdo muy bien mi primer visita al primer Zacapa Room ubicado en horacio en Polanco, donde por primera vez conocí lo que a partir de ese momento quedó identificado en mi memoria como “un auténtico ron”. En aquel momento quedé maravillado principalmente con el sabor del ron, un tanto dulce, elegante y con cuerpo, de hecho mi predilecto el zacapa 23 lo prefiero tomar derecho, frio y sin hielo. Además de mi descubrimiento del ron también quedé maravillado con la calidad de los canapés que ofrecieron en aquella ocasión, simplemente de los mejores que había probado en mi vida.

Este año recibo la invitación para visitar Zacapa Room 2013, mi expectativa subió al saber que el lugar abriría en donde alguna vez fuera uno de los restaurante que más he disfrutado en mi gastronauta vida: El águila o sol de Martha Ortiz, mismo que fue uno de los primeros restaurantes de nueva cocina Mexicana que probé en aquel entonces.

El lugar sin duda cumple con los principios básicos de una ejecución exitosa: Meseros elegantes, guapas recepcionistas, una ambientación única del lugar y una extraordinaria oferta culinaria acompañada de la ideal mixología característica de Ron Zacapa.

ZACAPA ROOM 2013 Moliere edition

Este año lo que me sorprendió de sobremanera es la oferta culinaria que se atrevieron a planear: desarrollando una logística de platillos únicos todos los días de manos de algunos de los mejores chefs de nuestro país, como lo son: Enrique Olvera, Jared Reardon, Pablo San Román, Daniel Ovadía, Pablo Abascal, Adolfo Galnares, Jorge Vallejo, Lula Martín del Campo, Pablo Salas, Elena Reygadas, y mi también querido Arturo Fernández.

Gracias a este esfuerzo, el boca a boca no se hizo esperar y rápidamente el restaurante ha quedado reservado todos los días de inicio a fin, y en verdad no es para menos.

Para visitar Zacapa Room existen 2 modalidades: $700 con menú de degustación y $400 para el bar con barra libre y unos deliciosos bocadillos.

No me queda más que dar mi mas sincero reconocimiento al equipo que está detrás de todo este esfuerzo, felicitarlos y sobre todo pedirles de la manera mas atenta que regrese Zacapa Room antes de lo previsto en la siguiente ocasión.

GRAZIELLE FAVELA, SABRINA SCHULTZ Y PATRICIA SCHEID en Zacapa Room 2013 GRAZIELLE FAVELA, SABRINA SCHULTZ Y PATRICIA SCHEID en Zacapa Room 2013


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.